Chicas :
Para las que siguen preguntando, les digo que ya no se toma lista..
Muchos besos para todas!!!
Feliz Navidad y Año Nuevo, para las que festejan y que Santa Claus les traiga lo que pidieron!!! O cosas lindas jaja, espero que a mi también jaja
Muy lindas Vacas y nos vemos el año que viene.
Besos
Susana
PD.
Les pido a las que el año que viene no van a jugar los sábados, me lo confirmen por mail en ésta semana.
Es un dato que nececito "URGEEEEEENTE"!!!!!
:)
jueves, 2 de diciembre de 2010
martes, 9 de noviembre de 2010
SUSPENDIDO - SEVEN SÁBADO 13/11
Chicas:
Desde el Colegio no nos autorizan a competir el sábado :(
Besos
Susana
Desde el Colegio no nos autorizan a competir el sábado :(
Besos
Susana
sábado, 6 de noviembre de 2010
ENCUESTA FICDA
Chicas:
Necesito que completen para antes del lunes la encuesta que voy a adjuntarles por mail.
Confirmen las que faltan para el partido del Sábado 13/11.
Buen finde!!! :)
Besos
Susana
Necesito que completen para antes del lunes la encuesta que voy a adjuntarles por mail.
Confirmen las que faltan para el partido del Sábado 13/11.
Buen finde!!! :)
Besos
Susana
martes, 2 de noviembre de 2010
13/11
Muchachas: copio y pego el mail de Su
1-
Debido al poco entusiasmo y diversos compromisos no participaremos en el Seven de Hockey programado para el próximo Viernes 05/11.
2-
Seven del sábado 13/11- de 9 a 13 hs
Nos encontramos en el Campo CNBA a las 8 hs
En el Cpo de Deportes del Colegio La Salle - San Martín -
¿Como llegar??
huiiiiiiiiichis :)
sábado, 23 de octubre de 2010
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)