martes, 9 de noviembre de 2010

sábado, 6 de noviembre de 2010

ENCUESTA FICDA

Chicas:
Necesito que completen para antes del lunes la encuesta que voy a adjuntarles por mail.
Confirmen las que faltan para el partido del Sábado 13/11.
Buen finde!!! :)
Besos
Susana

martes, 2 de noviembre de 2010

13/11

Muchachas: copio y pego el mail de Su

1-
Debido al poco entusiasmo y diversos compromisos no participaremos en el Seven de Hockey programado para el próximo Viernes 05/11.

2-
Seven del sábado 13/11- de 9 a 13 hs
Nos encontramos en el Campo CNBA a las 8 hs
En el Cpo de Deportes del Colegio La Salle - San Martín -
¿Como llegar??



huiiiiiiiiichis :)