Chicas:
Desde el Colegio no nos autorizan a competir el sábado :(
Besos
Susana
martes, 9 de noviembre de 2010
sábado, 6 de noviembre de 2010
ENCUESTA FICDA
Chicas:
Necesito que completen para antes del lunes la encuesta que voy a adjuntarles por mail.
Confirmen las que faltan para el partido del Sábado 13/11.
Buen finde!!! :)
Besos
Susana
Necesito que completen para antes del lunes la encuesta que voy a adjuntarles por mail.
Confirmen las que faltan para el partido del Sábado 13/11.
Buen finde!!! :)
Besos
Susana
martes, 2 de noviembre de 2010
13/11
Muchachas: copio y pego el mail de Su
1-
Debido al poco entusiasmo y diversos compromisos no participaremos en el Seven de Hockey programado para el próximo Viernes 05/11.
2-
Seven del sábado 13/11- de 9 a 13 hs
Nos encontramos en el Campo CNBA a las 8 hs
En el Cpo de Deportes del Colegio La Salle - San Martín -
¿Como llegar??
huiiiiiiiiichis :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)