Muchachas: copio y pego el mail de Su
1-
Debido al poco entusiasmo y diversos compromisos no participaremos en el Seven de Hockey programado para el próximo Viernes 05/11.
2-
Seven del sábado 13/11- de 9 a 13 hs
Nos encontramos en el Campo CNBA a las 8 hs
En el Cpo de Deportes del Colegio La Salle - San Martín -
¿Como llegar??
huiiiiiiiiichis :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario