jueves, 2 de diciembre de 2010

"URGEEEEEENTE"!!!!!

Chicas :
Para las que siguen preguntando, les digo que ya no se toma lista..
Muchos besos para todas!!!
Feliz Navidad y Año Nuevo, para las que festejan y que Santa Claus les traiga lo que pidieron!!! O cosas lindas jaja, espero que a mi también jaja
Muy lindas Vacas y nos vemos el año que viene.
Besos
Susana

PD.
Les pido a las que el año que viene no van a jugar los sábados, me lo confirmen por mail en ésta semana.
Es un dato que nececito "URGEEEEEENTE"!!!!!
:)

1 comentario:

  1. Su, desaprobé el tp de natación...
    Me puedo meter en mitad del año al equipo igual?
    beeeso

    ResponderEliminar