miércoles, 18 de mayo de 2011

Hoy no voy a dar clase - Partido del Sábado 21 de Mayo en el CNBA

Chicas:
Hoy no voy a dar clase en el Campo y tampoco me van a reemplazar, no vayan.

Partido del sábado 21 de Mayo con el Colegio EMAÚS. 
Somos locales, Cpo del CNBA. 10 minutos antes del partido, cambiadas en la cancha
Las 3 categorías:
09:00 hs. Menores
10:00 hs. Cadetes
11:00 hs. Juveniles
Confirmen presencia, son partidos difíciles
Nos vemos el viernes.
Beso
Susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario