Su, veo que ya tenés un montón de chicas, y no estoy anotada.Igual, te pregunto. Yo juego?Un abrazo!Cami Pazos.
Si Cami, vení.No te anoté porque no me habías confirmado, Huilén tampoco.Besos
Profe, yo juegoRocìo Kutner
Roo:VeníBesos
Su, veo que ya tenés un montón de chicas, y no estoy anotada.
ResponderEliminarIgual, te pregunto. Yo juego?
Un abrazo!
Cami Pazos.
Si Cami, vení.
ResponderEliminarNo te anoté porque no me habías confirmado, Huilén tampoco.
Besos
Profe, yo juego
ResponderEliminarRocìo Kutner
Roo:
ResponderEliminarVení
Besos